Terapia Vidas Pasadas Madrid

  • ¿Cómo sobrevivir al estrés? Manual

Estás en > > ¿Cómo sobrevivir al estrés? Manual

Título:¿Cómo sobrevivir al estrés? Manual

ISBN:

Páginas: 72

Lenguaje: Español

Web Colección: www.manualesdeconscienciaysalud.es

Editorial: Exlibric

Ediciones: 1

Descripción:Manual para reducir el impacto del estrés sobre el organismo.

Disponible En:

Sinópsis:

En este manual haremos frente a uno de los mayores enemigos de la salud; el estrés. Un estrés prolongado, ya sea intenso o moderado, produce un desgaste en el cuerpo que provoca daños irreparables, siendo la causa de dolores musculares, cefaleas, problemas digestivos, dolores articulares, problemas de piel, enfermedades de tipo autoinmune e incluso cáncer. En este libro encontraremos soluciones muy prácticas para reducir este impacto sobre nuestra salud.

En este segundo volumen de la colección -Manuales de consciencia y salud- incluyo varias herramientas y técnicas. El lector encontrará un manual práctico, que incluye soluciones e indicaciones para proteger su organismo del estrés. Al igual que en el primer volumen, intento incluir solo la teoría estrictamente necesaria, sin perderme en conceptos muy abstractos o técnicos. Espero que, de esta forma, estas guías cumplan su propósito de una manera rápida y eficiente.

Con prólogo de la Asociación Española de Esclerodermia

Los lectores opinan

  • Suena el despertador y la carrera comienza: la ducha, el desayuno, salir de casa y que no haya mucho tráfico, ni huelga de autobuses, que no haga demasiado frio ni haya demasiada humedad,… El día a día, el trabajo, la familia, los amigos, los compromisos,… Y al final del día no puedo más, llego a casa y solo tengo ganas de tumbarme en el sofá, aunque no siempre es posible porque, claro está, no voy a dejar de hacer lo que tenía previsto, «eso sería impensable». Hasta que me doy cuenta de que el estrés se ha convertido en una rutina y no soy capaz de salir de él, es como un bucle en el que estoy encerrada y sin salida. Y soy consciente de que esta situación no es buena para mí, con una enfermedad crónica y autoinmune. Me encuentro peor, más cansada, aumentan mis crisis y los brotes de la enfermedad son cada vez más fuertes. No puedo seguir así. Y en ese momento es en el que leo el manual de Leopoldo Ceballos y empiezo a reconocer en sus líneas mis vivencias, las situaciones a las que me someto a diario, sigo leyendo y empiezo a comprender el origen de mi estado de ánimo, mi ansiedad, mi cansancio,… Pero lo mejor es cuando llego hasta el final del texto y me doy cuenta de que me ha facilitado las estrategias que puedo utilizar para minimizar e incluso evitar las situaciones de estrés que vivo día a día. Soy afectada de una enfermedad rara y autoinmune llamada Esclerodermia y actualmente la Presidenta de la Asociación Española de Esclerodermia. Para nosotros, el texto de nuestro amigo y colaborador Leopoldo constituye un tratado básico de cómo evitar situaciones que empeoran nuestro estado de salud, algo realmente importante para nosotros y que puede ayudar enormemente a mejorar nuestra calidad de vida. Gracias, Leopoldo, por esta gran aportación y por tu desinteresada colaboración con nosotros desde hace tiempo. Y sobre todo, por habernos concedido el honor y el placer de escribir este prólogo para tu manual sobre cómo reducir el impacto del estrés sobre el organismo y darnos pautas para sobrevivir a este estrés. Mª Teresa Bello Muñoz Presidenta de la Asociación Española de Esclerodermia

INFORMACIÓN

Palabras Clave:

consciencia, salud, estrés, problemasdepiel, enfermedadesautoinmunes, cáncer, autoayuda,